Search

ECOS DE LA CIUDAD surge de la simple vocación de su creador en pos del periodismo gráfico y la firme intención de crear un nuevo espacio web en el que los lectores puedan no solo informarse sino interactuar con el sitio.

Para ello se han creado diversas secciones que intentan contemplar los gustos y necesidades de todos los lectores.

Una página inicial que simplemente nos introduce en las distintas secciones.

Una página de noticias que pretende realizar un resumen de todo lo que acontece en nuestra vasta región, en sus distintos aspectos.

Los deportes, que abarcan un espacio importante en cuanto a los gustos y necesidades de toda su población.

Las noticias sociales, con los acontecimientos no contemplados en las demás selecciones.

Las secciones servicios y negocios, con una mirada distinta sobre las necesidades de los particulares, pymes o comercios que necesitan un nuevo enfoque de sus actividades.

En galerías encontramos de todo un poco. El entretenimiento y la diversión, son objetivos preponderantes en este espacio.

Además, nuestra región, se encuentra en una franca expansión en lo que a desarrollar su turismo se refiere. Un espacio que refleje este crecimiento, no debe faltar.

SE DESTACA QUE ESTE ESPACIO NO CUENTA CON NINGUNA INTENCIONALIDAD NI DISCRIMINATIVA, NI TENTATIVA DE AGRESIÓN HACIA NADIE. SU UNICO OBJETO ES EL DE INFORMAR, ENTRETENER Y SERVIR DESDE UN PUNTO DE IMPARCIALIDAD ABSOLUTA.

Al usar o ingresar al sitio de ECOS DE LA CIUDAD usted declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos. Si no ustuviera de acuerdo con los Términos del Servicio, la política de privacidad de ECOS o los Lineamientos de este espacio, por favor no utilice el Servicio.

Los presentes Términos del Servicio son aplicables a todos los usuarios del Servicio, incluyendo, sin carácter limitativo, a los usuarios que además contribuyan Contenido al Servicio. “Contenido” incluye el texto, scripts, gráficos, fotos, sonidos, videos, combinaciones audiovisuales, funciones interactivas y otros materiales que pueda visualizar en, acceder a través de o contribuir al Servicio.

ECOS DE LA CIUDAD puede contener vínculos (links) a sitios de Internet de terceros que no son propiedad ni son controlados por nuestro sitio. Esta web no tiene control alguno sobre dichos sitios de Internet, y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. Además, no puede ni va a censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de un tercero o controlado por un tercero. Al utilizar el Servicio, usted libera expresamente a ECOS DE LA CIUDAD de toda y cualquier responsabilidad derivada del uso que usted haga de un sitio de Internet de un tercero.

USTED ACUERDA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS CORRERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIóN APLICABLE, ECOS DE LA CIUDAD QUEDA LIBERADO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD BAJO CUALQUIER TIPO DE GARANTíA, SEA EXPRESA O IMPLíCITA, EN RELACIóN CON LOS SERVICIOS Y EL USO DE LOS MISMOS POR USTED.

ECOS DE LA CIUDAD NO GARANTIZA NI EMITE DECLARACIóN ALGUNA ACERCA DE LA VERACIDAD O EXACTITUD DEL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET O DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO DE INTERNET LIGADO A ESTE SITIO DE INTERNET Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA CIVIL O PENAL POR NINGÚN ERROR, INCONSISTENCIA O INEXACTITUD DEL CONTENIDO, DAÑO PERSONAL O A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS, ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES RESTRINGIDOS O DE TODA Y CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL O FINANCIERA ALMACENADA EN DICHOS SERVIDORES, INTERRUPCIÓN O TERMINACIóN DE LA TRANSMISIÓN PARA O DESDE NUESTROS SERVICIOS, CUALQUIER DEFECTO, BUG, VIRUS, CABALLOS DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER TERCERO, O CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE CUALQUIER OTRA FORMA POR CONDUCTO DE LOS SERVICIOS.

ECOS DE LA CIUDAD NO GARANTIZA, PATROCINA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PROMOCIONADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO CONECTADO POR UN “HYPERLINK” O PROMOCIONADO EN CUALQUIER ANUNCIO U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD, Y NO SERá PARTE NI DE MANERA ALGUNA RESPONSABLE DE CONTROLAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y UN TERCER PROVEEDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO EN CUALESQUIERA ADQUISICIóN DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO, USTED DEBERÁ USAR SU MEJOR JUICIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES QUE FUEREN APROPIADAS.

El contenido del Sitio está destinado para su uso personal y no comercial. Usted no podrá modificar, publicar, vender, crear obras derivadas del Contenido, distribuir, difundir, explotar, retransmitir directa o indirectamente en ningún medio o soporte para uso distinto del estrictamente personal, ni realizar cualquier acto que viole los derechos de autor del Contenido.

El usuario acepta no utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal. ECOS DE LA CIUDAD se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso al Sitio si, en su opinión, el usuario utiliza el Sitio para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes Condiciones de Uso.

El Sitio permite a los usuarios enviar o “postear” comentarios, información, imágenes, links y otros contenidos similares. Usted no podrá distribuir o, de cualquier forma, publicar en el Sitio cualquier material difamatorio, calumnioso, obsceno, abusivo o ilegal.

Usted acepta que no utilizará el Sitio para amenazar o utilizar lenguaje abusivo respecto de otros usuarios, ni interrumpirá discusiones a través de mensajes repetitivos o “spam”. Asimismo, Usted acepta que, salvo previa autorización expresa de ECOS DE LA CIUDAD, no utilizará el Sitio para distribuir o, de cualquier modo, publicar material publicitario o material que contenga solicitudes de fondos, bienes y/o servicios.

Usted acepta y garantiza que ningún Contenido del Usuario enviado a través de su cuenta violará, plagiará o infringirá los derechos de ningún tercero, incluyendo derechos de autor, derechos de privacidad, marcas registradas u otros derechos personales o de propiedad.

ECOS DE LA CIUDAD se reserva el derecho a no “postear”, mostrar o publicar cualquier Contenido, y eliminar, remover o editar cualquier Contenido del Usuario enviado, “posteado” o mostrado por Usted en el Sitio, en cualquier momento a su exclusiva discreción, sin notificación a Usted ni responsabilidad por parte de nuestro medio.

Usted otorga a ECOS DE LA CIUDAD una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, mostrar en público, crear trabajos derivados, y distribuir cualquier contenido del usuario que usted envíe o “postee” en el servicio, sin ninguna contraprestación u obligación de ECOS DE LA CIUDAD hacia usted.

ECOS DE LA CIUDAD tiene el derecho, pero NO la obligación, de controlar todo contenido del usuario enviado o “posteado” por usted en el Sitio, de investigar cualquier violación o denuncia de violación de las presentes condiciones de uso, e iniciar las acciones que este, nuestro sitio estime apropiadas.

Usted es responsable de todos los datos e información que envíe a ECOS DE LA CIUDAD, debiendo responder por la veracidad de los datos facilitados. ECOS DE LA CIUDAD se reserva el derecho a iniciar medidas en caso que usted haya provisto datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que resulten procedentes conforme a derecho.

La información y/o datos que usted facilite voluntariamente a ECOS DE LA CIUDAD a través del Sitio o a través de los servicios a los que acceda, o de las promociones en las que participe, podrán ser incorporados a la base de datos de titularidad de ECOS DE LA CIUDAD con la finalidad de proveerle un servicio personalizado y acorde a sus necesidades, en su caso, ofreciendo publicidad selectiva o contenidos que puedan llegar a serle de interés al usuario, si es que el usuario indicó recibirlos, o para la realización de estudios de mercado o estadísticos.

Debido a que ninguna transmisión vía Internet puede garantizar su íntegra seguridad, ECOS DE LA CIUDAD no puede garantizar que la información transmitida utilizando el Sitio se encuentra completamente segura, con lo cual el usuario asume este riesgo que declara conocer y aceptar. Sin perjuicio de lo anterior, ECOS DE LA CIUDAD se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal del usuario, adoptando todas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas a su alcance para garantizar la seguridad de los mismos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado.

A los fines de salvaguardar la información personal de los menores de edad, ECOS DE LA CIUDAD no solicita información de identificación personal a los menores, los cuales deberán solicitar permiso a sus padres antes de enviar cualquier tipo de información personal a otro usuario del Sitio..

Compartir