Se disputó la competencia correspondiente a la 6° fecha del Campeonato Bonaerense del Sudoeste, la cual se llevó a cabo en la localidad de Daireaux, a donde se hicieron presentes 49 binomios entre los cuales se presentaron distintos binomios suarenses y con podios para ellos. Fue así que, en una jornada por demás agradable, climáticamente hablando, ayer se disputaron las seis pruebas especiales dispuestas para la jornada.
Fue así que a lo largo de la competencia más de 10 duplas debieron abandonar por daños en sus autos, sobre todo en terrenos hostiles como los de Daireaux, donde la arena es la gran protagonista. La próxima fecha del campeonato y anteúltima, se disputará el próximo mes en Coronel Suárez. Los podios en cada categoría, aqui:
RESULTADOS
CLASE JUNIOR
1°) Nicolás Bastard – Nicolás Grondona (Coronel Pringles)
2° Rafael Bastard- Luciano Rust (Coronel Pringles)
3° Edgardo Manesia – Carlos Llano (Coronel Pringles)
CLASE A
1° Matías Diez – Carlos Diez (Coronel Pringles)
2° Horacio Arnaude – Abel Dornes (Coronel Pringles)
3° Alejandro Mendoza – Braian Figueroa (Pellegrini)

CLASE N7
1° Manuel Madarro – Jonatan Uruñuela (Coronel Pringles)
2° Alfredo Arlt – Carlos Arlt (Coronel Suárez)
3° Héctor Raúl Conti – Bruno R. Conti (Coronel Pringles)
CLASE RC5
1° Juan Cruz Ricci – Pedro L. Etcheverri (Pellegrini-)
2° Jorge Soldavini – Alán Amondarain (T. Arroyos/C. Pringles)
3° Maximiliano Alfonso – Juan Cruz Dari (Daireaux)
CLASE N2
1° Martín Di Pietro – Marcos Di Pietro (Daireaux)
2° Guillermo Schwindt – Francisco Schwindt (Coronel Suárez)
3° Pablo Camio – Guillermo Barna (Carhué)
CLASE N1
1° Juan Colla – Leandro Colla (Gral. La Madrid)
2° Diego Pauluque – Martín Bon (Coronel Suárez)
3° Jorge Vázquez – Mauricio G. Mauri (Coronel Pringles)
LEE ESTO POR FAVOR: Todo lo que hacemos requiere tiempo y dinero para que vos lo disfrutes. Queremos un producto limpio y sin publicidades insoportables. Para ello requerimos un humilde e insignificante aporte tuyo de 1, 2, 5 mil pesos al mes a nuestro alias “tu.ayuda.cuenta” lo que le dará sentido a nuestra existencia. Ello no afectará tu economía y nos permitirá seguir trabajando para vos.













