Esclarecimiento de robo y allanamiento positivo. La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Suárez informa que, en el marco de una investigación por un hecho de robo denunciado el pasado 1 de abril del corriente año, se logró un importante avance tras tareas investigativas llevadas adelante por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO).
El hecho había sido denunciado por una vecina, quien constató la sustracción de una bloquera semiautomática desde un galpón municipal ubicado en calle Alfonsina Storni sin número, previo corte de candado de acceso.
A partir del análisis de material fílmico aportado por el Centro de Monitoreo Municipal, se logró establecer la participación de un vehículo marca Volkswagen Saveiro, dominio SZE-884, en el que se movilizaban dos individuos, quienes posteriormente se dirigieron hacia la localidad de Pueblo San José.
Mantente informado con nuestros enlaces y alertas de Whatsapp. Síguenos en nuestro canal, aqui:
Continuando con las tareas investigativas, se procedió al secuestro del elemento sustraído en una chatarrería local, lográndose establecer que la bloquera había sido comercializada por dos sujetos identificados como Álex y Uriel Barragán.
En virtud de las pruebas recolectadas, se solicitó una orden de allanamiento, registro y secuestro para un domicilio ubicado en calle Salamanca al 500 de este medio, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Dicho procedimiento, llevado a cabo en la fecha, arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro del vehículo Volkswagen Saveiro involucrado en el hecho. En el lugar fueron identificados Álex Barragán y José Barragán, continuándose con las actuaciones de rigor. Interviene en la causa la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca
ENCUESTA:
NOTA: Esta encuesta es libre y se preserva la identidad del votante. El sistema toma un voto por domicilio (dirección IP), para más votantes usar plan de datos móviles de cada dispositivo.












