Search

El Balneario “S. Davies” será escenario del gran cierre de “Acción de Verano”

La Municipalidad de Coronel Suárez anunció el cierre de la propuesta “Acción de Verano”, que se realizará el viernes 20 de febrero en el Balneario Municipal Samuel Davies, con una jornada cargada de deporte, recreación y actividades para toda la familia.

La iniciativa es organizada por el CEF Nº 70 en conjunto con la Dirección de Deportes municipal, reafirmando el compromiso de promover espacios de encuentro, actividad física y vida saludable para vecinos de todas las edades.

Las actividades se desarrollarán en dos turnos. Por la mañana, de 10 a 12, habrá propuestas de newcom y tejo. Por la tarde, de 14 a 16, será el turno del beach vóley y el fútbol tenis.

Desde el Municipio invitan a la comunidad a sumarse y participar de esta jornada que marcará el cierre de la temporada estival, celebrando el verano con energía, deporte y espíritu comunitario.

¿DESEAS QUE ECOS SIGA PARA TI?
Si consideras que ECOS debe continuar formando parte de tu vida, ayúdanos a sostener este sitio con una pequeñisima donación de vez en cuando. Sostener esto requiere costos y mucho tiempo. No te agobiamos con publicidades emergentes para que disfrutes una navegación limpia. Nos encantaría contagiarte de todo el compromiso que ponemos hacia ti todos los dias, buscando serte útiles. ¡Con muy poco harias mucho! NUESTROS ALIAS: “tu.donacion.suma” (Mercadopagos), “tu.aporte.multiplica” (Cuente DNI) y “tu.ayuda.cuenta” (Naranja X).
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!
Apoya este sitio. Es simple, y muy  necesario. ECOS te da mucho cada mes y mantenerlo vivo depende de todos. Tu donación hará la diferencia. ¡¡Sé especial, sé distint@!!