El siniestro ocurrió este martes por la tarde. Los ocupantes del vehículo menor cuyas identidades no fueron reveladas, fueron trasladados al Hospital Municipal de Guaminí, mientras que el chofer del camión resultó ileso.
Un accidente de tránsito se produjo este martes, alrededor de las 17.15 horas, en el cruce de las rutas nacionales 33 y provincial 60, donde por causas que aún se intentan establecer colisionaron un camión cisterna y un automóvil particular.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte fueron derivados al Hospital Municipal de Guaminí para recibir atención médica. En tanto, el conductor del camión cisterna no sufrió lesiones.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Guaminí, que realizó tareas de prevención y seguridad, junto a personal policial, a fin de ordenar el tránsito y garantizar condiciones seguras en la zona del siniestro.
El operativo se extendió hasta las 18.20 horas, momento en que la dotación regresó al cuartel. Las tareas estuvieron a cargo del jefe del cuerpo activo, Mario Toledo. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.












