El suarense Alexis Steimbach será tenido en cuenta en Gimnasia tras dos préstamos consecutivos. Gimnasia arrancó la pretemporada en Abasto con los regresos de varios jugadores y uno de ellos, sorpresivamente, será considerado por Fernando Zaniratto. De acuerdo a lo que inidca Infocielo Gimnasia arrancó la pretemporada en Abasto con los regresos de todos los jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos y uno de ellos ya fue notificado que será tenido en cuenta por Fernando Zaniratto de cara a la temporada venidera.
Regresaron a Gimnasia de sus respectivos préstamos Alexis Steimbach de Tristán Suárez, Bautista Barros Schelotto de Platense, Guillermo Enrique de Alianza Lima y Nicolás Sánchez de Guillermo Brown de Puerto Madryn. En ese marco, Alexis Steimbach es uno de los jugadores que será tenido en cuenta, el volante tuvo dos préstamos consecutivos en Tristán Suárez en la Primera Nacional y tras buenas actuaciones, Fernando Zaniratto lo tendrá en cuenta como parte del plantel.
El Ruso se desempeñó como volante y también como lateral derecho en el conjunto de la Primera Nacional y aparece como una alternativa en cualquiera de los dos puestos, al punto que con la posible salida de Juan Pintado a Nacional, Steimbach podría pelear la posición junto con Fabricio Corbalán y Gonzalo González, como marcador de punta, en un alternativa que el cuerpo técnico ya evalúa.
Alexis Steimbach jugó 34 partidos en la última temporada, marcó un gol y dio una asistencia, el ruso se desempeñó como lateral derecho, volante por ese sector y mediocampista interno. Su buen rendimiento en el equipo de la Primera Nacional le abrieron las puertas para ser tenido en cuenta nuevamente en el Lobo. Por su parte, Bautista Barros Schelotto, Guillermo Enrique y Nicolás Sánchez no entran en los planes del club de cara a la próxima temporada y se buscarán nuevamente salida para ellos, y hasta se analiza rescindir alguno de los contratos.












