Violenta pelea en Nochebuena: más de 20 personas se enfrentaron con machetes y palos. Un grave episodio de violencia se registró durante la madrugada de este miércoles, minutos después de las 2, en la intersección de Pampa Central y Gorriti -Bahia Blanca-, donde al menos 20 personas protagonizaron una violenta pelea utilizando machetes y palos. El hecho dejó como saldo dos personas aprehendidas.
El incidente motivó un llamado al 911, lo que derivó en la intervención de personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Quinta. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la magnitud del enfrentamiento, aunque la mayoría de los involucrados se dio a la fuga ante la presencia policial.
En el lugar permaneció Alejandro Sebastián Acenjo, de 22 años, quien comenzó a arrojar piedras contra los uniformados y desobedeció reiteradamente la voz de alto. Posteriormente, intentó escapar ingresando a una vivienda ubicada en Gorriti al 1600, donde fue alcanzado por el personal policial. Dentro del domicilio, el joven se resistió y forcejeó con los efectivos, por lo que finalmente fue reducido y aprehendido, quedando imputado por los delitos de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.
En el mismo procedimiento también fue detenido su hermano, Thiago Germán Acenjo, de 20 años, quien confrontó al personal policial y fue imputado por atentado y resistencia a la autoridad. Ambos quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para identificar y determinar la responsabilidad del resto de las personas que participaron del violento enfrentamiento.












