En las últimas horas varios medios rionegrinos se hicieron eco de una triste situación vivida por al menos siete familias, las cuales al llegar a Viedma denunciaron que la empresa Plusmar les había perdido su equipaje.
Tal cual reflejó Noticiasnet, el problema sucedió a las 4.50 cuando el coche abandonaba Bahia Blanca poniendo como destino la localidad de Viedma. El inconveniente se registró en la salida de Bahía ya que todo el tránsito es derivado por una ruta paralela al balneario Maldonado.
En el ingreso y egreso de los puentes hay una calle de ripio, y de acuerdo al testimonio de una de las pasajeras, ahí se pueden haber caído las valijas por el movimiento del coche y algún que otro pozo.
“Una pasajera escuchó ruidos, vio cómo caían las maletas, al parecer la baulera estaba recargada, y cuando avisó ya habían pasado varios minutos” indicó, y como consecuencia de ese incidente no hubo respuestas en lo inmediato por parte de los choferes.
En opinión de la testigo “el chofer reconoció que cerró mal la baulera”. Cuando llegaron a Viedma se hizo un arqueo, y hubo desazón. Siete eran las personas damnificadas. A la hora del reclamo, la oficina de Plusmar estaba cerrada.
No hubo respuestas en lo inmediato por parte de la empresa, por lo tanto en algunos casos se supo que hubo una exposición policial en la subcomisaría 53º (ex destacamento Las Heras, de la jurisdicción) buscando una solución al inconveniente.












