Search

C. Suárez: Un hombre fue detenido por tener cocaína en su poder para la venta

Coronel Suárez: Un hombre fue detenido por tener cocaína en su poder para la venta. A pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N.º 19, el Juzgado de Garantías N.º 2 ordenó la detención de Claudio Damián Albarracín, en su domicilio de calle Gorriti al 500 de Coronel Suárez, segun indica la noticia de este miércoles publicada por la Agencia de Noticias Judiciales (ANJ).

Albarracín se encuentra detenido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y será indagado en las próximas horas. La causa inició, el 19 de septiembre pasado, en horas de la noche, cuando en calle Rodez a la altura de la Plaza Granada de Pigüé, se interceptó a Albrarracín con siete envoltorios de cocaína, medicamentos, 260 mil pesos y un dispositivo celular.

De las investigaciones realizadas, surge que Albarracín no cuenta con trabajo registrado y en la pericia química se determinó que la sustancia era cocaína y que los fármacos eran Naproxeno, Bisoprolol y Clonazepam. Al analizar el teléfono celular de Albarracín, la policía de Pigüé observó comunicaciones que dan cuenta de la infracción a la Ley 23.737.

Se detectaron diálogos donde se habla de puntos de encuentro, si se abonará con transferencia o efectivo, indica cuando esta “Activo con ella”, indica montos, “son treinta cinco, son treinta cinto, son setenta y treinta y cinco, ciento quince” -a lo que su interlocutor le aclara que la cuenta da 105-, informa si se encuentra en Pigüé, Suárez o Puán e incluso su interlocutor le aclara que en “Pigüé no pasa nada si no levantas la perdiz.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!

EN 30 SEGUNDOS tendrás disponible el botón “X” para cerrar esta placa y llegar al articulo. O PUEDES EVITAR LA ESPERA ayudando con una donación en “quiero donar” que te beneficiará con ingreso directo durante 30 dias pulsando siempre en “ya doné”. 
AYÚDANOS A SEGUIR TRABAJANDO POR TI. ESTO NO ES GRATUITO PARA NOSOTROS, Y NOS ROBA MUCHO TIEMPO.