Search

En el polideportivo, un magnífico cierre de año de la Escuela Municipal de Patín

Magnífico cierre de año de la Escuela Municipal de Patín. Con un Polideportivo Municipal colmado, la Escuela Municipal de Patín llevó adelante un cierre de año inolvidable, lleno de color, talento y emoción. El evento contó con el acompañamiento del Intendente Ricardo Moccero, quien se hizo presente para saludar a las familias, felicitar a las patinadoras y destacar el gran trabajo desarrollado durante todo el año.

La jornada fue organizada por la profesora Lucía Flores, quien junto a su equipo preparó una propuesta artística variada y llena de energía. Las patinadoras desplegaron coreografías con música de Casi Ángeles, Margarita, Tinkerbell, Frozen, Violetta, Minnies y Lali Espósito, demostrando todo lo aprendido en cada clase.

También participaron como invitados especiales las escuelas de Patín de Deportivo Sarmiento, El Progreso, Sarmiento de Pigüé, Boca Juniors, Escuela Municipal de Cura Malal y Club San Martín. Además, sumaron su arte las escuelas de baile de Eloísa Martín y Las Varade, aportando ritmo y diversidad al espectáculo.

Un cierre brillante para un año de mucho esfuerzo y crecimiento para la Escuela Municipal de Patín. ¡Felicitaciones a todas las patinadoras y a sus familias por el acompañamiento permanente! Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!

PUBLICITÁ EN ECOS

Llegá a miles de lectores de la región a través de un medio local, independiente y confiable.

En ECOS te ofrecemos distintas formas de promocionar tu comercio o actividad con un plan accesible y flexible.

Contactanos por WhatsApp:
📲 2926-451934

Consultanos sin compromiso.