A pesar de la fuerte tormenta que se desató pasadas las 19 horas del sábado, la 2° edición de la Noche de los Museos se vivió con gran participación y entusiasmo. Numerosos vecinos recorrieron los distintos espacios históricos y culturales organizados por la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Gestión Cultural de la Gestión de Gobierno Municipal, en un circuito que permitió reencontrarnos con la historia, las raíces y la identidad que nos define como suarenses.
Cada espacio ofreció una oportunidad para aprender, emocionarnos y fortalecer el sentido de pertenencia, acercándonos aún más a los relatos y memorias que forman parte de nuestra vida como comunidad. El cierre contó con un espectacular concierto de la Banda Inicial perteneciente a la Banda Municipal “Bartolomé Meier”, que coronó una noche cargada de cultura y emoción.
Al finalizar, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero expresó: “Hoy sin duda nos vamos con más conocimiento de nuestra historia; hoy sin duda nos vamos más orgullosos de ser suarenses”. Una jornada que, incluso bajo la lluvia, volvió a demostrar el valor de nuestra identidad y el compromiso de toda la comunidad con su patrimonio cultural. Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez
TU OPINIÓN CUENTA
¡¡ No te vayas !! Sumate con un voto en nuestra encuesta de opinión … y si quieres, con una mínima donación que nos ayude a sostener este sitio para vos … ¡¡ Gracias !!
ENCUESTA DE OPINIÓN:
Recuerda que tu respuesta es anónima, transparente y segura para ti. El sistema toma un voto por IP (domicilio o red wifi). Para más votantes en cada dirección, hacerlo utilizando su propio plan de datos móviles, previa desconexión del wifi.
EN ESTA ENCUESTA PUEDES ELEGIR HASTA 3 (TRES) OPCIONES…












