Pehuen Co. — En medio del dolor y la desolación provocados por el incendio que destruyó por completo la capilla Sagrada Familia, un hecho inesperado trajo consuelo y asombro entre los fieles: la imagen de la Virgen permaneció intacta entre las ruinas.
Mientras la policía continúa investigando para dar con los responsables del acto vandálico que arrasó el templo, una fotografía publicada en el Facebook oficial de la capilla se volvió viral. En ella puede verse la pequeña estatuilla, ennegrecida por el hollín, pero sin daños estructurales, erguida sobre los restos calcinados del lugar.
“Ella, madre amada, siempre con nosotros”, escribieron desde la comunidad parroquial junto a la imagen que conmovió a toda la región. Durante el operativo de los bomberos, otro detalle llamó la atención: el altar permaneció intacto, iluminado tenuemente por las linternas de los rescatistas, en contraste con el resto del edificio reducido a escombros.
Para muchos, el hallazgo es una señal de fe en medio del desastre; para otros, una simple coincidencia. Pero en un contexto de tanta tristeza, la figura inalterada de la Virgen se transformó en un símbolo de esperanza para los vecinos de Pehuen Co.
TU OPINIÓN CUENTA
¡¡ No te vayas !! Sumate con un voto en nuestra encuesta de opinión … y si quieres, con una mínima donación que nos ayude a sostener este sitio para vos … ¡¡ Gracias !!
ENCUESTA DE OPINIÓN:
Recuerda que tu respuesta es anónima, transparente y segura para ti. El sistema toma un voto por IP (domicilio o red wifi). Para más votantes en cada dirección, hacerlo utilizando su propio plan de datos móviles, previa desconexión del wifi.
EN ESTA ENCUESTA PUEDES ELEGIR HASTA 4 (CUATRO) OPCIONES…











