Nicolás Varrone fue confirmado oficialmente como piloto de Van Amersfoort Racing para la temporada 2026 de la Fórmula 2, la antesala directa de la Fórmula 1. El anuncio fue realizado por la propia categoría y el equipo neerlandés a través de sus canales oficiales, destacando la incorporación del joven bonaerense como un paso clave en su ascendente trayectoria. Desde Van Amersfoort Racing (VAR) le dieron una cálida bienvenida.
Lo hicieron subrayando su experiencia en competencias internacionales de resistencia como el WEC y el IMSA. Con apenas 23 años, Varrone ya acumula un recorrido notable. Campeón de las 24 Horas de Le Mans 2023 en la clase LMGTE Am, el argentino inició su carrera en la Fórmula Renault 2.0 local antes de dar el salto a Europa en 2018, donde se consagró en el V de V Challenge Monoplace tras un dominio absoluto.
Desde entonces, su crecimiento fue sostenido: participó en la European Le Mans Series, el WEC y el IMSA SportsCar Championship, sumando podios y victorias que consolidaron su nombre en el automovilismo internacional. Ahora, Varrone afrontará un nuevo desafío dentro de los monoplazas, con la mirada puesta en el máximo objetivo: la Fórmula 1. La temporada 2026 de la Fórmula 2 comenzará el 6 de marzo en Melbourne.
TU OPINIÓN CUENTA
¡¡ No te vayas !! Sumate con un voto en nuestra encuesta de opinión … y si quieres, con una mínima donación que nos ayude a sostener este sitio para vos … ¡¡ Gracias !!
ENCUESTA DE OPINIÓN:
Recuerda que tu respuesta es anónima, transparente y segura para ti. El sistema toma un voto por IP (domicilio o red wifi). Para más votantes en cada dirección, hacerlo utilizando su propio plan de datos móviles, previa desconexión del wifi.
EN ESTA ENCUESTA PUEDES ELEGIR HASTA 4 (CUATRO) OPCIONES…












