En la jornada de este domingo 5 de octubre comenzó a circular en la red social Facebook un pedido de colaboración urgente para dar con el paradero de Pablo Rubén Gunter, un hombre de 53 años que permanece desaparecido desde el pasado viernes 3 de octubre. Según la información difundida por familiares y allegados, Pablo fue visto por última vez en las inmediaciones del Hospital Dr. Raúl Caccavo, alrededor de las 20:30 horas.
Desde entonces nada se sabe de él, lo que motivó la preocupación de la comunidad y la rápida radicación de la denuncia correspondiente ante las autoridades. El mensaje difundido en redes, acompañado por la frase destacada “BUSCAMOS A PABLO”, solicita la colaboración de la población para aportar cualquier dato que pueda contribuir a su localización. “Cualquier información sirve”, remarcan quienes impulsan la búsqueda.
El caso ha generado una amplia difusión en la zona y en distintos grupos de Facebook, donde vecinos comparten la publicación con la esperanza de obtener testimonios o pistas que permitan dar con Pablo. Desde la familia agradecen la solidaridad de todos y recuerdan que cualquier aporte debe canalizarse a través de las fuerzas de seguridad locales, a fin de centralizar la información y facilitar las tareas de búsqueda. La comunidad se mantiene en alerta y unida, esperando que pronto haya novedades positivas sobre el paradero de Pablo Rubén Gunter.
TU OPINIÓN CUENTA
¡¡ No te vayas !! Sumate con un voto en nuestra encuesta de opinión … y si quieres, con una mínima donación que nos ayude a sostener este sitio para vos … ¡¡ Gracias !!
ENCUESTA DE OPINIÓN:
Recuerda que tu respuesta es anónima, transparente y segura para ti. El sistema toma un voto por IP (domicilio o red wifi). Para más votantes en cada dirección, hacerlo utilizando su propio plan de datos móviles, previa desconexión del wifi.












