Search

Coronel Suárez presente en la 29° Feria Internacional de Turismo 2025

El distrito de Coronel Suárez dijo presente en la 29° edición de la Feria Internacional de Turismo, uno de los encuentros más importantes del país, que reunió a los principales destinos turísticos de la Argentina y del mundo. La directora de Producción y Empleo, Fiorella Guarnieri, junto a la coordinadora del área, María José Cabrera, representaron al distrito.

Lo hicieron, llevando con orgullo los atractivos que distinguen a nuestra comunidad: la belleza de las sierras y las extensas llanuras con pastizales autóctonos, la riqueza de su producción, la diversidad cultural que fusiona las raíces criollas con la tradición de los Alemanes del Volga, y una gastronomía única que nos identifica.

“Queremos agradecer a nuestros emprendedores y prestadores locales, y a la Provincia por brindarnos este espacio que es: Bueno, Bonito y Bonaerense”, expresó Fiorella Guarnieri. “La feria es una puerta abierta para mostrar los atractivos turísticos que tiene Coronel Suárez, tanto a la Provincia como al país y al mundo”, agregó.

La Provincia de Buenos Aires fue protagonista en esta edición, promocionando sus destinos y atractivos imperdibles, y Coronel Suárez se destacó con una propuesta que refleja identidad, historia, naturaleza y hospitalidad. Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez

TU OPINIÓN CUENTA

¡¡ No te vayas !! Sumate con un voto en nuestra encuesta de opinión … y si quieres, con una mínima donación que nos ayude a sostener este sitio para vos … ¡¡ Gracias !!

ENCUESTA DE OPINIÓN:

Recuerda que tu respuesta es anónima, transparente y segura para ti. El sistema toma un voto por IP (domicilio o red wifi). Para más votantes en cada dirección, hacerlo utilizando su propio plan de datos móviles, previa desconexión del wifi.

¿Cuál de estos candidatos elegirías en las elecciones de octubre en Pcia. de Bs. As.?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!

¡Gracias por tu visita!

TIENES LIBRE ACCESO
AL CABO DE UN MINUTO tendrás disponible la “X” para cerrar esta placa si no estás registrado como colaborador (donante).
EVITA LAS ESPERAS
Regístrate como donante siguiendo los pasos desde el botón “QUIERO DONAR” de abajo y en pocos pasos tendrás una cuenta que te permitirá un libre acceso durante 30 DIAS haciendo clic en “YA DONÉ”.

Sostener esto NO ES GRATUITO. Entenderlo y ser un buen amigo de ECOS te diferenciará del resto simplemente con beneficios. 

¡¡ BENEFICIATE COLABORANDO !!