El próximo miércoles 8 de octubre, a las 19 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Suárez, recibiremos al destacado docente Licenciado Gerardo Marchesini, quien fuera Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) durante la gestión del ministro Jaime Perczyk.
En esta charla abierta a la comunidad suarense y la región, Marchesini abordará:
La importancia de la Educación Técnico Profesional como motor de desarrollo del país.
La preocupación por la eliminación del Fondo Nacional para la Educación Técnico Profesional en el Presupuesto 2026, que garantizaba recursos específicos para equipamiento, infraestructura y formación docente en escuelas técnicas y agrarias.
Las consecuencias de la derogación del artículo 52 de la Ley N° 26.058 que daba origen a dicho Fondo.
Un encuentro para reflexionar, debatir y defender juntos el derecho a una educación técnica de calidad.
Miércoles 8 de octubre – 19 hs – Concejo Deliberante
Organiza: Dirección de Educación – Municipio de Coronel Suárez
TU OPINIÓN CUENTA
¡¡ No te vayas !! Sumate con un voto en nuestra encuesta de opinión … y si quieres, con una mínima donación que nos ayude a sostener este sitio para vos … ¡¡ Gracias !!
ENCUESTA DE OPINIÓN:
Recuerda que tu respuesta es anónima, transparente y segura para ti. El sistema toma un voto por IP (domicilio o red wifi). Para más votantes en cada dirección, hacerlo utilizando su propio plan de datos móviles, previa desconexión del wifi.












