La policía allanó siete domicilios de la ciudad de Pigüé y secuestró una docena de motos en una causa en la que investiga la realización de picadas ilegales convocadas a través de redes sociales. Fuentes oficiales indicaron que los procedimientos fueron autorizados por la Justicia de Garantías y llevados adelante con la intervención de la UFIJ Nº 2 y la Ayudantía Fiscal de Saavedra.
En las requisas incautaron rodados de distintas marcas y cilindradas, además de una serie de motopartes. Los voceros señalaron que está siendo investigado un joven de 25 años de edad (se encuentra identificado) sospechado de convocar y alentar estas prácticas en zonas urbanas y suburbanas.
También mencionaron que se determinó que tomaban parte de esta actividad personas mayores y menores de edad. Las pruebas fueron reunidas a partir del análisis de cámaras de seguridad y perfiles de redes sociales. Cabe recordar que en las últimas semanas se llevaron adelante procedimientos similares en Puan y Coronel Suárez.
Según este informe elaborado por La Nueva, el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Federico Montero, había adelantado que estas acciones tendrían continuidad en el tiempo y que es una “firme decisión” de la cartera bonaerense atacar la problemática.
TU OPINIÓN CUENTA
¡¡ No te vayas !! Sumate con un voto en nuestra encuesta de opinión … y si quieres, con una mínima donación que nos ayude a sostener este sitio para vos … ¡¡ Gracias !!
ENCUESTA DE OPINIÓN:
Recuerda que tu respuesta es anónima, transparente y segura para ti. El sistema toma un voto por IP (domicilio o red wifi). Para más votantes en cada dirección, hacerlo utilizando su propio plan de datos móviles, previa desconexión del wifi.
