Search

Finalmente encontraron sano y salvo al nene desaparecido en un campo

Olavarría: encontraron sano y salvo al nene desaparecido en un campo. Dylan de 8 años había sido visto por última vez en el inicio de la tarde de último sábado junto a su perro en la Estancia “San Bernardo”, una zona rural de Olavarría cerca de la laguna Blanca Chica. Fue encontrado sano y salvo. Habían activado el alerta Sofía.

El Municipio de Olavarría informó que se dio con el paradero de Dylan, el niño de 8 años que visto por última vez en el inicio de la tarde de último sábado en la Estancia Rural “San Bernardo”. Apareció este domingo por la tarde. Por la desaparición del niño se había activado el alerta Sofía.

Afortunadamente fue encontrado sano y salvo. Al momento de ausentarse estaba junto a su perro, un mestizo de pelaje marrón y blanco. La Estancia se encuentra ubicada sobre el Cuartel XII del Partido de Olavarría, a unos 40 kilómetros del casco urbano de la ciudad.


Se desplegaron diversas labores de investigación y campo, con rastrillajes llevados a cabo en conjunto entre DDI, Patrulla Rural y Defensa Civil de Provincia. Encabeza la investigación la UFI 7. El intendente Wesner concurrió al lugar donde fue visto Dylan por última vez y coordinó el operativo de búsqueda.

A continuación te ofrecemos una nueva encuesta de opinión y puedes encontrarla en cada uno de nuestros artículos. Te recordamos que las respuestas son anónimas, transparentes y seguras para el lector. El sistema toma un voto por IP (domicilio o red wifi). Para más votantes en cada dirección, hacerlo utilizando su propio plan de datos móviles.

¿En líneas generales, para vos, cuál de estas cuatro gestiones fue la mejor?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¡¡ ILUMINA NUESTRO DIA !! En tiempos dificiles sostener esto solo por AMOR AL PRÓJIMO es complicado. Nuestro único sustento es la generosidad de quienes se benefician de nuestro esfuerzo. Ayúdanos hoy con una donación para que podamos seguir generando más y mejores contenidos para ti.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *