En un escenario climático fresco pero con una jornada soleada, el hóckey de la Federación del Sudoeste volvió a la actividad este sábado con la puesta en juego en los distintos escenarios de la fecha quince y última de la fase regular clasificatoria de la temporada 2025 en las cuatro líneas competitivas de la rama femenina. Tras la fecha, quedaron como líderes en las distintas líneas, Deportivo Sarmiento (primera), Blanco & Negro -B-(segunda), Blanco & Negro (M-16) y Blanco & Negro (M-14). El balance final de resultados y tablas de posiciones en cada línea competitiva más la próxima fecha, en otro informe exclusivo de ECOS.
Resultados y posiciones
Primera Div. Fecha 15:
Blanco & Negro 3 – Independ’te (P.) 1
Club Unión (Tor.) 0 – C.S. R. & Hockey 10
D. Sarmiento (C.) 3 – Atl. Huanguelén 6
Segunda Div. Fecha 15:
Dep. Sarmiento 3 – C. Boca Juniors 1
Blanco & Negro 0 – Club Alem (C.P.) 7
Blco. & Negro B 4 – C.S.R. & Hockey 2
Sexta Div. Fecha 15:
Blanco & Negro 2 – Independ’te (P.) 0
C. Boca Juniors 4 – Club Alem (C. P.) 3
Club A. Ventana 0 – Club Sarmiento 8
Club Unión (Tor.) 0 – C.S. R. & Hockey 5
D. Sarmiento (C.) 3 – Atl. Huanguelén 4
Séptima Div. Fecha 15:
Blanco & Negro 7 – Independ’te (P.) 1
C. Boca Juniors 1 – Club Alem (C. P.) 1
Club De Pelota 0 – C.Peñarol (Pigüé) 2
Club A. Ventana 0 – Club Sarmiento 6
Club Unión (Tor.) 0 – CSR & Hockey A 3
CSR & Hockey B 0 – Ceibo/Comercio 3
D. Sarmiento (C.) 1 – Atl. Huanguelén 1
Así continúan las acciones
Los ocho mejores clasificados jugarán cuartos de final de Play Off de la Copa de Oro, a partido único en cancha del mejor clasificado en la tabla general: cruce A 1° vs. 8°; cruce B 2° vs. 7°; cruce C 3° vs. 6°; y cruce D. 4° vs. 5°. Los ganadores disputarán las semifinales, en partidos ida y vuelta.
Lo harán jugando de local el segundo partido el equipo mejor clasificado en la tabla general: ganador cruce A vs. ganador cruce D y ganador cruce B vs. ganador cruce C. Los ganadores de las semifinales jugarán las finales de los Play Off, a partidos de ida y vuelta, siendo local el segundo partido el equipo mejor clasificado de la tabla general. Los perdedores de las semifinales jugarán bajo el mismo formato por el 3° lugar de los Play Off.
En el caso que el ganador de la final de Play Off y el mejor clasificado en la tabla de la competencia regular no sea el mismo equipo, se jugará una final anual entre estos, en cancha y ciudad neutral, para determinar al Campeón anual de la categoría. Quien pierda esa final, será el Sub Campeón de la Categoría.
Reglamento de la competencia:
A continuación te ofrecemos una nueva encuesta de opinión y puedes encontrarla en cada uno de nuestros artículos. Te recordamos que las respuestas son anónimas, transparentes y seguras para el lector. El sistema toma un voto por IP (domicilio o red wifi). Para más votantes en cada dirección, hacerlo utilizando su propio plan de datos móviles.
