Secuestran mercaderia de una carniceria. Este viernes, personal del C.P.R. Coronel Suárez llevó a cabo una inspección sanitaria en una carnicería local denominada “Tiendas de Carnes”, ubicada en Avenida San Martín al 400.
Durante la inspección los agentes constataron la presencia de 164 kilogramos de carne vacuna sin sello sanitario ni remito de compra, infringiendo las normativas de trazabilidad exigidas para el rubro. Ante ello, se solicitó la intervención de Bromatología municipal, que avaló lo constatado.
Secuestraron de la totalidad de la carne y desnaturalización de la mercadería. Además, secuestraron el teléfono celular del dueño del comercio, por razones de urgencia e interés en la causa
La U.F.I.J. N.º 7 del Departamento Judicial Bahía Blanca avaló el operativo y ordenó la formación de actuaciones bajo la carátula “Infracción a la Ley Sanitaria”, notificándose al responsable conforme a los artículos 1 y 60 del C.P.P.
El accionar está enmarcado en la labor preventiva y de control sanitario que lleva adelante la Policía Rural para preservar la salud pública y la sanidad alimentaria.
A continuación te ofrecemos una nueva encuesta de opinión y puedes encontrarla en cada uno de nuestros artículos. Te recordamos que las respuestas son anónimas, transparentes y seguras para el lector. El sistema toma un voto por IP (domicilio o red wifi). Para más votantes en cada dirección, hacerlo utilizando su propio plan de datos móviles.
