Search

C. Suárez adhiere al uso de un símbolo internacional de accesibilidad

Coronel Suárez adhiere al uso del Símbolo Internacional de Accesibilidad Universal. Visto la Ordenanza N° 8.407 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, adhirió a la Ley Provincial N° 15.427, que establece en todo el territorio bonaerense la implementación del logotipo “Símbolo Internacional de Accesibilidad Universal”, creado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El mismo representa un emblema de inclusión y accesibilidad para las personas con discapacidad, con el objetivo de garantizar entornos más justos, equitativos y libres de barreras. Con esta adhesión, Coronel Suárez reafirma su compromiso con la integración plena y la construcción de una comunidad que respete los derechos de todas las personas. / Municipio de C. Suárez

¡¡ SUMATE AL EQUIPO !! Esta propuesta informativa y de servicios es posible gracias a quienes con su colaboración nos permiten seguir adelante. Una pequeña donación tuya nos daría la energía para seguir adelante. Sumate hoy con una pequeña donación mensual y sé parte de la gran familia de amigos especiales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *