Murió una ciclista que estaba internada tras un siniestro. Este jueves se produjo el deceso de la ciclista que el último martes fue atropellada en inmediaciones de la plaza de Las Américas de la vecina localidad de Gral. La Madrid.
Fuentes judiciales confirmaron que María del Carmen Bringas tenía 65 años y permanecía internada en la UTI del Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” con traumatismo de cráneo.
El siniestro ocurrió el martes, en horas del mediodía, en la intersección de Alem y Alberdi. Allí fue embestida por una Ford Ecosport conducida por una mujer.
Este martes se produjo un accidente en el que se vieron involucradas una ciclista y una camioneta. La mujer que transitaba en el rodado menor fue internada en el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” con pronóstico reservado.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas en la intersección de Alberdi y Alem, donde una bicicleta fue golpeada por una camioneta Ford Ecosport.
Inmediatamente la mujer que circulaba en el rodado, de quien no trascendieron los datos filiatorios, fue trasladada de inmediato al nosocomio local donde fue internada en UTI debido a la complejidad de sus lesiones. / InfoGL