Search

Más de 2000 personas disfrutaron del cine gratis en vacaciones de invierno

Durante el receso invernal, más de 2000 personas y familias suarenses disfrutaron de funciones gratuitas de cine en el Cine Italia, gracias a una propuesta impulsada por la Gestión de Gobierno del Intendente Ricardo Moccero, que incluyó también la participación de los chicos y chicas de la colonia de vacaciones municipal.

“Estas iniciativas nos permiten acercar la cultura y el entretenimiento a todos los vecinos, sin importar su situación económica. Queremos una comunidad donde el acceso a la alegría y al encuentro sea un derecho para todos”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.

Una de las funciones más emotivas fue la proyección de Lilo y Stitch, a sala llena, donde Oscar, vecino del distrito, compartió su alegría: “Era la primera vez que podemos venir en familia al cine”, dijo junto a sus dos hijos. Un Estado presente que acompaña, cuida y genera oportunidades de encuentro para toda la comunidad. Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!

¡Gracias por tu visita!

TIENES LIBRE ACCESO
AL CABO DE UN MINUTO tendrás disponible la “X” para cerrar esta placa si no estás registrado como colaborador (donante).
EVITA LAS ESPERAS
Regístrate como donante siguiendo los pasos desde el botón “QUIERO DONAR” de abajo y en pocos pasos tendrás una cuenta que te permitirá un libre acceso durante 30 DIAS haciendo clic en “YA DONÉ”.

Sostener esto NO ES GRATUITO. Entenderlo y ser un buen amigo de ECOS te diferenciará del resto simplemente con beneficios. 

¡¡ BENEFICIATE COLABORANDO !!