Se desnudó en el altar de una iglesia, dañó la estatua de un santo y quiso incendiar todo. Ocurrió anoche en nuestro medio. Tiene 42 años. Agredió a los policías que lograron detenerlo. Se encuentra internado con custodia.
Un enorme revuelo se vivió anoche en Coronel Suárez, a partir de una secuencia cargada de violencia, episodio que terminó con un detenido, importantes daños y dos policías heridos.
Sobre las 21 del jueves en Garibaldi 502, donde está ubicada la Capilla Sagrado Corazón del Hospital local, un hombre de 42 años fue detectado detrás de altar subido a una escalera.
Al ver a los efectivos, comenzó a desnudarse. Cuando parecía haber sido persuadido, se colocó la remera a la altura de las piernas e intentó prenderla fuego, por lo que los agentes actuaron y los redujeron.
Sin embargo, antes de ser esposado, le produjo un corte en la mano a uno de los policías y le pegó una patada en el rostro a otro. Trascendió que también rompió la estatua de un santo. Fue trasladado en una ambulancia e internado con custodia.