Search

Falleció un jugador suarense de newcom durante un torneo en Laprida

Falleció un jugador suarense de newcom durante un torneo en Laprida

Julio Karp, de 68 años y oriundo de Coronel Suárez, sufrió una descompensación cardíaca en medio del encuentro. Fue trasladado al hospital local, donde falleció pese a los intentos de reanimación. Ayer sábado al mediodía, un trágico episodio marcó el desarrollo del Torneo de Newcom Mixto +60 que se disputaba en el gimnasio del CEF N°8, en la ciudad de Laprida.

Julio Karp, de 68 años y jugador del equipo de Coronel Suárez, sufrió una descompensación cardíaca mientras participaba del encuentro deportivo. De inmediato, se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada del personal médico.

Karp fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz, donde, según informaron fuentes médicas, se realizaron tareas de reanimación …

TE NECESITAMOS

El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.

… durante aproximadamente 50 minutos. Lamentablemente, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Cerca de las 14:30, en el hospital local se encontraban presentes profesores de newcom, el coordinador de adultos mayores de Bonaerenses, Francisco Arnaude, y el director de Deportes del Gobierno Municipal, Agustín Bernadaz.

Desde la organización del torneo se suspendieron las actividades programadas, y tanto los organizadores como la comunidad del newcom expresaron su profundo pesar por la pérdida de Julio, acompañando a familiares, compañeros de equipo y allegados en este doloroso momento.

peluqueria
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *