Search

Micro llegó a una terminal arrastrando un cadáver. El conductor fue demorado

Micro llegó a una terminal arrastrando un cadáver. El conductor fue demorado

Un micro llegó a una terminal arrastrando un cadáver. El conductor fue demorado de forma preventiva mientras avanzan las pericias. Un episodio aterrador se produjo esta madrugada en Corrientes cuando un colectivo de larga distancia ingresó a la terminal de la localidad Gobernador Virasoro con un cuerpo sin vida colgado en la parte inferior del vehículo, según informaron medios locales.

El conductor del transporte de pasajeros fue demorado de forma preventiva mientras avanzan las pericias. El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 3.30, cuando el micro de larga distancia de la empresa Río Uruguay, que había partido desde la localidad de Colonia Liebig, arribó a la terminal con un cadáver enganchado en la parte trasera del ómnibus, sin que el chofer, aparentemente, se percatara de ello.

TE NECESITAMOS

El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.

Según precisó El Litoral, las autoridades lograron identificar a la víctima, un hombre de 36 años, de apellido Encinas, si bien al momento se desconocen las circunstancias en las que se sucedieron los hechos. De acuerdo a las primeras hipótesis, la víctima habría estado a la vera de la Ruta Nacional 14, cuando por motivos que aún se desconocen fue arrastrada por varios kilómetros.

En tanto, el chofer del micro fue demorado de forma preventiva mientras avanzan las pericias y dirigencias del caso, en el que interviene la Unidad Fiscal de Investigación de Gobernador Virasoro. Las autoridades buscan determinar lo sucedido y si se trató de un accidente. / La Nación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *