Exponentes suarenses formarán parte del Premio FEBA Cultura 2025. Esta es una iniciativa de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) que reconoce a artistas bonaerenses destacados en diversas disciplinas culturales. Esta séptima edición incluye las siguientes categorías: Plástica, Literatura, Fotografía, Danza, Teatro, Audiovisual, Música y, por primera vez, Artesanías.
Las fechas clave: cierre de inscripción el 4 de mayo y la ceremonia de premiación en mayo. La inscripción debe realizarse a través de una Cámara asociada a FEBA, completando un formulario que incluye información personal, detalles de la obra y trayectoria del artista. Es importante destacar que no pueden participar ganadores de ediciones anteriores.
Un jurado especializado seleccionará un ganador por categoría y, entre ellos, se elegirá al gran ganador del Premio FEBA Cultura 2025. Los finalistas serán anunciados en las redes sociales de FEBA Cultura a principios de mayo. Desde su creación, el premio ha contado con la participación de más de 900 artistas de casi 100 ciudades de la provincia. Para más información y acceso al formulario de inscripción, puedes visitar el sitio oficial de FEBA.
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.
Premio FEBA Cultura 2025. Esta séptima edición del galardón, destinado a reconocer lo mejor de la creación artística en diversas disciplinas en la Provincia de Buenos Aires. Con 8 categorías diferentes:
🔹Plástica
🔹Danzas
🔹Teatro
🔹Fotografía
🔹Literatura
🔹Música
🔹Audiovisual
🔹Artesanías – Nueva Categoría -.
Suarenses participantes:
LITERATURA Susana Cincotta @cincottasusana
PLASTICA Verónica Kenig @veronicakenig_artistavisual
DANZA Magdalena Alonso @magdalenaalonsoo
FOTOGRAFIA Pamela Pereyra @pamelapereyrafotos
MUSICA: Alberto Guede @guedealberto
AUDIOVISUAL: David Landt @davidlandtph
ARTESANIAS: Diego Ruiz Díaz @cuatrocuerdaslutheria

