Un olavarriense actualmente radicado en Huanguelén fue detenido en el marco de un importante operativo antidrogas que llevó adelante Gendarmería Nacional. El detenido estaba esperando en un automovil a un camión que transportaba 10 kilogramos de cocaina.
En la causa judicial interviene el Juzgado Federal Nro. 3 de la ciudad de Rosario y el operativo culminó con la detención del olavarriense y otras tres personas, se llevó adelante en la ruta nacional 205 a la altura de la localidad de Roque Pérez.
Según fuentes seguras un camión transportaba 10 kgrs. de cocaina cuando circulaba desde el Mercado Central hacia la provincia de Rio Negro. En el kilómetro 141 de la mencionada arteria era esperado por dos automóoviles y en uno de ellos estaba el residente en la localidad del distrito suarense.
Se supone que la intención de estos era realizar un traspaso de la cocaína transportada por el vehículo mayor. Este, era conducido por un hombre domiciliado en Villa Regina y era propiedad de una empresa de allí.
El olavarriense residente en Huanguelén -según fuentes allegadas a la causa- fue identificado como Dario Rigo, quien, tiempo atrás, había sido investigado en delitos vinculados con estupefacientes aunque no se había podido probar su participación por lo que fue absuelto.
