Despues de la jornada muy ventosa y fría de este jueves comenzarán a mejorar las condiciones climáticas para los próximos dias en nuestro distrito y la zona de influencia. Mientras tanto, este jueves nuestro distrito a media mañana se configuraba como la ciudad más fría de la provincia de Buenos Aires en todo el contexto nacional con una temperatura de apenas 9°.
La máxima esperada para este dia rondaría los 13 grados mientras que el viernes podría alcanzar los 14 o 15 grados pero ya sin los fuertes vientos que nos aquejan en la jornada del jueves. Además se experimentará una rotación del viento comenzando a salir de la orientación sur predominante el dia de hoy. Con esa rotación comenzarían a subir las temperaturas.
El fin de semana aparece en el horizonte con prevalencia de viento norte y con ráfagas no muy fuertes (entre los 35 y 40 kms./hora). Se suma además la aparición de algunas nubes pero sin anticipos de lluvia hasta aqui. Las temperaturas para el día sábado podrían alcanzar los 16 o 17 grados mientras que el domingo las máximas podrían alcanzar los 19 o 20° centígrados.
La semana próxima aparece como atractiva con máximas firmes en torno a los 20 a 22° desde el lunes y hasta el viernes. Algo de viento para todos los días y temperaturas mínimas siempre por encima de los 10°. Hacia el dia miércoles comenzarían a formarse nubes quienes podrían traer algo de lluvia para los días viernes 11 y sábado 12 de abril.
