Search

Un camión atravesado en la ruta, horas de espera para seguir y un hecho para destacar

Un camión atravesado en la ruta, horas de espera para seguir y un hecho para destacar

Un camión cargado de hacienda volcó en Ruta 226: el tránsito permaneció varias horas cortado pero el accionar de los vecinos es el dato a considerar. Varias veces hemos visto como en otros casos han saqueado como bestias un camión en estas circunstancias pero y en un hecho digno de destacar, este no fue el caso.

En horas de la tarde de este miércoles, un camión destinado al transporte de hacienda, cargado con vacunos, volcó en el kilómetro 336 de la Ruta Nacional 226. En el lugar, el tránsito se vio totalmente interrumpido ya que el vehículo quedó sobre la cinta asfáltica y no había posibilidad de pasar por la banquina.

El camión, oriundo de la ciudad de Lincoln, se dirigía hacia la localidad de Azul y en el kilómetro 336, entre Bolívar y Olavarría, volcó. Al quedar atravesado en la ruta, el tránsito debió ser cortado en ambas manos, informó el medio En Línea Noticias.

El vehículo era conducido por un hombre de 37 años nacido en Olavarría domiciliado en Lincoln, que fue asistido por personal policial del destacamento de Espigas y agentes del comando de patrulla rural. Según la información, el chofer sufrió algunas lesiones pero no fue necesario su traslado al Hospital de Olavarría.

En tanto, algunos animales salieron por sus propios medios y otros fueron sacados por vecinos de campos aledaños que colaboraron con lazos, caballos y camionetas para extraerlos. De toda la hacienda que trasladaba, un animal murió tras el accidente y los demás fueron rescatados y trasladados a un campo vecino.

A las 19 horas de este miércoles, En Línea Noticias reportó que había largas colas de vehículos, fundamentalmente camiones, al aguardo de que se libere la ruta, “cuestión que va a llevar varias horas más desde que ocurrió el accidente, producto que el camión quedó todo volcado sobre la cinta asfáltica y no hay posibilidad alguna de pasar por la banquina”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *