Tras el vuelco de un camión chocaron otros tres vehículos en la Ruta 33: no hubo heridos. El incidente vial ocurrió en jurisdicción de Trenque Lauquen. Este viernes por la mañana, el vuelco de un camión que transportaba alimento balanceado en la Ruta Nacional 33, en jurisdicción de Trenque Lauquen, generó una serie de accidentes que involucraron a otros vehículos.
Según informó el medio zonal Rivadavia, cuando la Policía realizaba trabajos en el lugar del siniestro, otro camión impactó contra el móvil que participaba del operativo. Además, una camioneta particular también terminó colisionando. Por la magnitud del siniestro y a que ocurrió en una zona de alteo, la ruta estuvo varias horas bloqueada. A pesar de los importantes daños, afortunadamente no se registraron heridos.
Este viernes a la mañana el sitio Rivadavia On Line informó sobre el vuelco de un camión de alimento balanceado. Luego añadió que cuando la Policía realizaba trabajos en el lugar del vuelco otro transporte chocó a la camioneta policial que era parte del operativo. Además otra camioneta particular que circulaba por detrás del camión en cuestión también terminó colisionando.
En síntesis, al camión que había volcado en primer término se le sumó el choque de otro camión, la camioneta policial y una camioneta de un particular. A pesar de lo que muestran las imágenes no hay heridos, señaló el medio colega. Los vehículos cortaron toda la cinta asfáltica y al darse el siniestro en una zona de alteo el tránsito se cortó por unas horas.
