Search

Cooperativa Obrera informó sobre la apertura de sus sucursales en Bahía

Cooperativa Obrera no abre sucursales de Punta Alta y Bahía hoy sábado. La Cooperativa Obrera informó que hoy sábado 8 de marzo, no abrirá ninguna de sus sucursales ubicadas en Bahía Blanca y Punta Alta.

En un comunicado indicaron: “El temporal del 7 de marzo nos dejó consecuencias materiales que iremos resolviendo con el transcurso del tiempo, pero hoy estamos abocados principalmente a evaluar y a acompañar la situación de cada uno de los empleados y sus familias que han sido afectadas”.

“Durante todo el dia estarán trabajando en el relevamiento y acondicionamiento de las sucursales con el objetivo de comenzar a prestar servicio lo antes posible en los locales menos afectados, para garantizar el abastecimiento.

“La entidad lamenta las pérdidas humanas que produjo el temporal, acompaña a sus familiares y allegados, y alienta a los consumidores a mantenerse unidos y solidarios para poder superar juntos esta lamentable situación” finalizaron.

peluqueria
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *