En pleno sábado de promoción en carnicerías, Cuenta DNI no funcionó durante toda la mañana. En pleno sábado con descuento en carnicerías, se “cayó el sistema” de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia. Así lo reportaron numerosos usuarios en redes sociales, que no pudieron acceder a la app durante toda la mañana. Pasado el mediodía se pudo volver a entrar, pero muchos negocios cerraron más temprano.
Cuando los usuarios intentaban acceder a la aplicación con su clave o su huella digital aparecía en la pantalla un mensaje de error: “Su transacción no puede ser atendida en este momento, por favor intente más tarde. Si el problema persiste comuníquese al servicio de atención al cliente”.
Una usuaria lamentó: “Justo el día de descuento en carnicería no funciona la app… No puedo quedarme en el local hasta que se digne a funcionar.
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.
Ni hablar de que redujeron a 2 sábados al mes únicamente el beneficio. Hoy tuve que pagar directamente con la de débito y perderme el reintegro… Deberían corregir eso”.
Otra usuaria, en el mismo tono, afirmó: “Justo hoy 22 de febrero con descuento en carnicerías No funciona cta DNI o están haciendo arreglos. Muy oportunos!!!! Cómo ganar amigos…”. Los usuarios de Cuenta DNI, molestos por el inconveniente, comenzaron a dejar sus reclamos en redes sociales. Muchas quejas aparecieron como comentarios en la cuenta oficial de Facebook del Bapro.
Pasado el mediodía del sábado el inconveniente, que al parecer estuvo vinculado al mantenimiento de la aplicación, se resolvió. Este sábado hay intenso movimiento en Cuenta DNI por descuentos del 35% en carnicerías, pollerías y pescaderías, la promoción más esperada ante la dificultad cada vez mayor que representa comprar carne. (DIB)