Search

Los cambios horarios en la atención bancaria ya tienen fecha en la provincia

Banco

La banca pública y privada de la Provincia de Buenos Aires pondrá fin al horario de verano de atención al público a partir de marzo de 2025. Con este cambio, jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), así como el resto de los clientes, podrán realizar sus operaciones presenciales en ventanilla dentro de una nueva franja horaria.

Según lo establecido, a partir de esa fecha la atención en los bancos de 108 municipios bonaerenses se desarrollará entre las 10:00 y las 15:00 horas. Esta modificación dejará sin efecto el esquema implementado el 9 de diciembre pasado, que había ajustado los horarios durante la temporada estival.

TE NECESITAMOS

El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.

Entre los distritos de la región donde regirá la nueva franja horaria se encuentran Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Daireaux, 9 de Julio, Bahía Blanca, Salliqueló, Guaminí, Puan, Saavedra y Tornquist, entre otros. El listado completo incluye localidades de toda la provincia, abarcando tanto grandes centros urbanos como distritos del interior.

Cerrarán sus puertas

La actividad bancaria en Argentina mostrará en marzo 2025 cinco días de interrupción, lo que afectará a una de las bocas de cobro disponible para jubilados, pensionados y clientes regulares. El escenario de carácter excepcional tendrá lugar el lunes 3 y 4 que, sumado al fin de semana del sábado 1 y domingo 2, dará un resultado final de 4 jornadas sin atención presencial. Luego, el lunes 24 se repetirá el esquema acompañado a lo dispuesto para el sábado 22 y domingo 23.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *