Vuelve ‘Laprida Rock’ con Ella es tan cargosa, Super Ratones y más. Conocé el line up completo del festival Laprida Rock. La entrada es libre y gratuita. Este fin de semana llega el esperado festival Laprida Rock al partido de Laprida, Provincia de Buenos Aires, en donde se presentarán, entre otras bandas Ella es tan cargosa y Los Super Ratones.
El Muncipio de Laprida presenta la 14° edición del festival Laprida Rock, que se desarrollará a lo largo de dos jornadas y cuenta entrada gratis. Se trata de uno de los festivales de rock más importantes de la región y este año la grilla es imperdible, con bandas de renombre. Este sábado 25 y el domingo 26 de enero Laprida vuelve a llenarse de rock. El evento comienza a las 18:00s y será en el Balneario Municipal.
Sábado 25 de enero
Doctor sol y Los impacientes (
B3r y los Armonautas (General Lamadrid)
Ella es tan Cargosa
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.
Domingo 26 de enero
Ami 8 (Benito Juárez)
Viajando a Mercurio (Olavarría)
Los Super Ratones
En ediciones anteriores del festival se presentaron bandas tales como Estelares, La Mancha de Rolando, Bersuit, Guasones, Attaque 77, Los Tipitos, Eruca Sativa, Baltasar Comotto, Iván Noble, Kapanaga, Turco Chiodi, El plan de la mariposa, Cruzando el charco, entre muchas otras.
El Municipio de Laprida ofrece además actividades durante todo el verano para compartir y disfrutar en familia, como por ejemplo, el Taller de ritmos y movimientos: una clase abierta a toda la comunidad a cargo de la profesora Daiana Dries. Todos los viernes a las 19:00hs, sector cantina.
Además, durante los días 8 y 9 de febrero se realizará el 3° Encuentro Cicloviajero 2025 Pedaleando al Paraíso, en el mismo Complejo Municipal El Paraíso de Laprida. Se trata de un encuentro de aficionados a viajar en bici y explorar nuevas experiencias. La incripción al encuentro es gratis. Además habrá camping, sólo debés llevar tu carpa y lo que necesites. Habrá charlas técnicas, planes de experiencias y circuito turístico.
