Search

Bomberos y buzos intentan rescatar un vehículo que cayó en lo profundo del dique

No hay novedades aún respecto a los ocupantes de un vehículo que se hundió en el dique

Ruta 51: Un auto cayó en el embalse del dique Paso de las Piedras. Se tomó conocimiento en la noche de este miércoles. Se desconoce cuántas personas viajaban en el vehículo. Trabajan buzos y bomberos en las maniobras de rescate en un sector muy profundo.

Cerca de la hora 22.30, personal policial tomó conocimiento de un accidente que se produjo en la ruta provincial 51, altura del Dique Paso de las Piedras. Un automóvil terminó dentro del agua, en sector izquierdo dirección a Bahía Blanca. Se desconoce el estado de las personas que iban en el mismo.

En el lugar se encuentran presentes los bomberos voluntarios de Coronel Pringles, Cabildo y Saldungaray. Debido a la escasa visibilidad …

TE NECESITAMOS

El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.

… no se sabe que ocurrió con los ocupantes del rodado. Concurrían al lugar bomberos de la policía de la provincia y buzos de Bahía Blanca.

El auto estaría cubierto por el agua y es por eso que no pueden acceder. Está confirmado que viajaban buzos del cuerpo de bomberos de Tornquist. El Jefe del Cuerpo Martin Haag y el Director de Defensa Civil Rodrigo Fhur. Los equipos de emergencia se encontraban procurando el rescate de el o las víctimas.

Fuentes consultadas presumen que el auto habría hecho una maniobra para superar a un camión y golpeó contra el guardarraíl. Se esperan a los primeros rayos de sol para reanudar la labor con los buzos preparados para este tipo de tareas.

peluqueria
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *