Search

Conmoción en el centro bahiense: apuñalaron a una mujer en plena calle

Conmoción en el centro bahiense: apuñalaron a una mujer en plena calle

Conmoción en el centro: apuñalaron a una mujer en plena calle. Ocurrió minutos después de las 10 en Güemes al 200. Fue ingresada al Hospital Municipal en Código Rojo.

Conmoción en el centro bahiense: apuñalaron a una mujer en plena calle. Sobre las 10 de la mañana de este martes 26 un hecho de sangre conmocionó al centro bahiense. Según información a la que tuvo acceso la redacción de BHInfo, una mujer de 33 años fue apuñalada en plena calle.

Por estafas denominadas "cuento del tío" solicitaron 15 años de prisión para un hombre acusado de estafas en la región. Se trata de Emiliano Lázaro, quien fue acusado de 4 hechos de extorsión y estafas y uno en grado de tentativa. Fue detenido a mediado del año pasado y acusado de estafas y engaños telefónico, principalmente, cometidos sobre adultos mayores. El Fiscal Dr. Diego Conti pidió 15 años de prisión para un hombre detenido e imputado por estafas consumadas mediante la modalidad del “cuento del tío”. Se trata de Emiliano Lázaro, quien fue acusado de 4 hechos de extorsión y estafas y uno en grado de tentativa, por delitos cometidos en Coronel Suarez, Coronel Pringles y Villalonga. Lázaro fue detenido el año pasado, con 101.000 argentinos en billetes de mil y un teléfono celular Iphone 11. La sentencia, a cargo del Juez Eduardo d’Emapire, se dará a conocer el próximos miércoles 27. / Café X Medio

Si bien es muy reciente, las primeras hipótesis hablan de un intento de robo, aunque de momento todo es materia de estudio. Se supo que la víctima del ataque fue Seraldin Hernández, la cual fue ingresada en código rojo al Hospital Municipal.

Desde el centro asistencial aseguraron que la mujer sufrió una herida corto punzante en el flanco derecho, lo que la llevó a perder mucha sangre. En el lugar del ataque trabaja personal policial, junto con peritos y policía científica. Se está buscando además apoyarse en las cámaras de seguridad del sector.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *