Search

Nueva dirección para lo que será una planta permanente de la VTV en C. Suárez

acceso frente planta vtv coronel suarez

La VTV tiene nueva sede y se configurará como una planta permanente en la ciudad. Ya no la encontraremos más en el playón del ferrocarril y si, de manera definitiva en un galpón emplazado en la esquina de Maipú y Boulogne Sur Mer (ver foto y mapa).

La misma contará con la presencia permanente, los doce meses del año, de tres caras conocidas de la compañía anterior que ya no será encargada de los trabajos de veriificación vehicular. Seguirán realizando los trabajos Juan I. Haag, Ezequiel López y Mario Ramburger.

Tras licitaciones realizadas, muchas compañías absorvieron distintas zonas y por consiguiente se registraron movimientos aunque con acuerdo de partes en función del personal. No obstante el método de contratación de turnos se hará como ha sido habitualmente mediante la utilización del siguiente LINK.

peluqueria

En principio seguirá utilizándose la pequeña unidad que en estos dias estuvimos viendo en el playón pero ella será utilizada en breve para atender los distritos de la zona adjudicados a esta nueva empresa en los tiempos y dias en que la anterior realizaba las visitas.

Una nueva unidad, ya con dos carriles (dos unidades a la par) llegará en breve a nuestro medio para afincarse definitivamente en la dirección antes mencionada y dedicarse a las unidades del distrito. Serán atendidos vehículos de la ciudad cabecera, Huanguelén, pueblos alemanes y demás.

Se apunta a lograr lo establecido por normativa respecto a la distribución de los servicios en virtud de la terminación de patentes (1-enero, 2-febrero y asi sucesivamente) para realizar durante los doce meses lo que antes se efectiivizaba en seis.

Juntos podemos lograr grandes cosas. Tu sencilla decisión de ayudarnos será utilizada para sustentar nuestro proyecto social y de servicio teniendo un impacto directo en toda la comunidad. Un aporte de 1, 2, 5 mil pesos al mes a nuestro alias “tu.ayuda.cuenta” le dará sentido a nuestra existencia.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *