Search

Un motociclista se accidentó en el camino a Louge y terminó internado

accidente camino moto

Un hombre se accidentó en el camino a Louge. Un hombre de General La Madrid que transitaba en moto por el camino a Louge se accidentó y terminó internado preventivamente en el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” por los golpes y lesiones.

Por razones que se tratan de establecer, la persona, que circulaba en una Honda Tornado, perdió el control cuando circulaba por el camino, a metros del cruce con la Ruta 67, y cae sobre la cuneta.

Trasladado a nosocomio local y examinado por médico de guardia se establece que presenta Contusión Pulmonar. Fx Area posterior izquierda 7-8 cuello, trauma esplénico.

Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Juan Antonio Malianni. En el lugar del siniestro trabajó personal del Hospital, Policías del CPR y se convocó a los Bomberos Voluntarios. / Info GL

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!

¿ ECOS te es útil o te gusta?

Ayúdanos hoy a sostener nuestro esfuerzo y trabajo con una pequeñísima donación.

Con solo 500 pesos cada mes nos ayudarías a seguir apostando y creyendo en tí.

No te saturamos con anuncios, y solo vivimos de tu contribución.

Nuestro alias de Mercadopago: TU.DONACION.SUMA