Tras dos años de abandono, Aquasol reabrirá sus puertas

Placeholder image

Tras dos años de abandono, Aquasol reabrirá sus puertas en el verano. El histórico parque acuático anunció su regreso para esta temporada mientras intenta destrabar algunos conflictos pendientes con sus empleados. "De eso va a depender la apertura en paz de Aquasol”, avisaron en el gremio.

Tras permanecer dos años con sus puertas completamente cerradas, Aquasol logró recuperarse de la crisis y volverá a trabajar en la próxima temporada estival. La reapertura sería posible después de que en los últimos meses otra empresa se hiciera cargo de la concesión del complejo ubicado en el kilómetro 386 de la autovía 2.

La novedad fue confirmada a través de las mismas redes del parque acuático, hace tan solo unas semanas. “Lo que tanto esperabas está por llegar… Aquasol abre nuevamente sus puertas este próximo verano 2022/2023”, publicó la firma. Se trató de la primera publicación que hizo Aquasol después de haber “desaparecido” en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Según publicó el portal 0223 que por estos días los nuevos responsables del complejo abocan sus esfuerzos en “restaurar y reacondicionar todo el equipamiento” de atracciones para llegar a punto en la temporada. Parte de esos esfuerzos también se concentran en destrabar algunos conflictos con el personal enrolado en la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).

Para los primeros días de noviembre, el gremio ya tiene una cita programada en el Ministerio de Trabajo donde buscará saldar los reclamos pendientes. “El cierre fue muy desprolijo pero ahora nos dicen que quieren arrancar la temporada sin altercados con el personal y el sindicato. Esperamos que así sea”, expresaron de la entidad.

“Buscamos el mejor acuerdo posible para nuestros trabajadores y trabajadoras. Estamos viendo quiénes tienen intención de continuidad laboral para hacer ese reclamo pero también queremos que haya un resarcimiento económico por el tiempo que corresponda y que se paguen las debidas indemnizaciones. De eso va a depender la apertura en paz de Aquasol”, avisaron desde Utedyc. / InfoGEI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER