Camión embistió a otros dos estacionados en la banquina

Placeholder image

Ruta 33: tres camiones involucrados en un choque a la altura del autódromo de la vecina ciudad de Pigüé. En la primera hora de la tarde del lunes se registró un choque que afectó a tres camiones a la altura del autódromo sobre ruta nacional 33. Un conductor fue trasladado al hospital municipal de Pigüé.

Tres camiones se vieron involucrados en un fuerte choque ocurrido en la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 131. Uno de los choferes tuvo que ser trasladado al hospital municipal de Pigüé. El tránsito fue restringido en el lugar. De hecho, un vocero del destacamento de Seguridad Vial de Pigüé confirmó que en un momento el paso por el lugar fue interrumpido en las dos manos.

Alrededor de la hora 13, un camión cisterna de la empresa Transchemical que circulaba en dirección a Pigüé, por razones que se desconocen embistió a otros dos camiones que estaban detenidos en la banquina. Afortunadamente los conductores de ambos rodados que estaban parados, en ese momento no se encontraban en las cabinas.

No obstante pudieron observar todo el accidente ya que iban caminando desde el sector de servicios del parque industrial hacia sus camiones, cuando sorpresivamente el cisterna salió de la cinta asfáltica e impactó contra los dos vehículos estacionados. Según datos recogidos en el lugar, los conductores de los camiones que estaban estacionados son oriundos de Rivera.

Asimismo no se conocen datos del chofer del rodado que causó el choque, quien fue trasladado al nosocomio local.En el lugar trabajó personal del SAME y se procedió a realizar tareas por parte de la policía, bomberos e inspección municipal. El tránsito no está interrumpido pero se desvía por banquina, por lo tanto se advierte a los automovilistas que circulen con máxima precaución .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER