Precios Pre Viaje 3: Tornquist en el podio de los más caros

Placeholder image

Acuerdo de precios del Pre Viaje 3: Tornquist, uno de los destinos más caros de la Provincia. Se analizó el cuadro tarifario con los precios máximos del programa Pre Viaje 3 para los hoteles de todas las categorias en 15 municipios de la Provincia. Sorprenden los valores de algunas comunas. Los viajes deben realizarse en octubre o noviembre y el reintegro es del 50% de lo gastado.

El ministro de turismo nacional, Matías Lammens, firmó un acuerdo de precios con el sector hotelero para establecer un cuadro tarifario de referencia antes de lanzar la tercera edición del Pre Viaje. El cuadro tarifario detalla hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas en 15 municipio de la Provincia. El valor que figura ahí corresponde al precio máximo que los hoteles adheridos al programa pueden cobrar por noche la habitación.

El partido de General Pueyrredón (Mar del Plata) aparece como el más económico de los destinos de playa con la salvedad de los hoteles 3 estrellas en La Costa y Mar Chiquita que estan levemente abajo en valores ($ 7460 contra $ 7999). En Villa Gesell, Campana, Tigre, Chascomús, Pinamar, Gral. Alvarado, Monte Hermoso y Necochea, los valores de los hoteles 3 estrellas rondan los 9 mil pesos por noche la habitación. Son precios máximos, es decir que podrían ser menores a los indicados pero nunca mayores.

Sorprende los valores máximos de los hoteles 3 estrellas de Tandil, Tornquist y San Pedro donde la referencia máxima es de 16.483 por noche, superando a los de 4 estrellas de Mar del Plata, Campana, Pilar, Tigre, Partido de la Costa o Mar Chiquita. En la categoría mas lujosa, la de 5 estrellas, solamente hay referencia en Mar del Plata, Campana, Pilar y Tigre. Eso sucede porque no todos los municipios cuentan con ese calidad de hoteles aunque también pueden haber decidido no participar del programa. / La Noticia 1

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER