C. Suárez se ubicó entre las 10 localidades mas frias del pais

Placeholder image

En el ranking nacional Coronel Suárez se posicionó entre las 10 localidades más frias del país y la segunda en la provincia de Buenos Aires. El SMN volvió a publicar la lista de ciudades con temperaturas más frías. Varios municipios bonaerenses entre los primeros puestos.

Por segundo día consecutivo varias localidades bonaerenses figuran entre los primeros lugares en el ranking de temperaturas bajo cero esta mañana, dos de ellos figuran entre las 10 ciudades más frías del país.

En un marco de bajas temperaturas en todo el país, con una masa de aire frío de origen polar las ciudades bonaerenses de San Carlos de Bolívar registraban -4.2º grados y Azul -3.2ºC a las 7 am.

Por su parte, Olavarría y Tandil registraron -2.8 y -2,6 grados respectibamente y en el conurbano bonaerense Ezeiza con -1.3 grados, San Fernando con -1 grados y Merlo con -0.6º grados.

Placeholder image

El SMN advirtió que esta semana la región pampeana espera la persistencia de temperaturas mínimas y máximas bajas. "En promedio, los valores de la mañana estarán entre los -4 y 0°C, mientras que las tardes se presentarán con temperaturas entre los 8 y 12°C.

Un detalle no menor es que esta región va a experimentar algo de viento del sector sur, que al combinarse con estas temperaturas pueden provocar que la sensación térmica sea inferior a los valores pronosticados de temperatura", aclaró.

Desde el lunes y hasta el miércoles (al menos) se registran “vientos del sur que permitirán el ingreso de una masa de aire de origen polar que reforzará el ambiente frío, incluso en el norte del país”. / Infocielo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER