Eran de la región los jóvenes que murieron quemados

Placeholder image

Accidente fatal en la Ruta 51: identificaron a los fallecidos. Durante la madrugada se produjo un choque entre un vehículo y un camión, a la altura del kilómetro 715 de la ruta 51, que dejó tres personas fallecidas. Se trata de Marcelo Álvarez (32 años), Milagros Cheffelt (21) y Guillermo Cheffelt (19), todos ocupantes del Renault Logan quienes eran oriundos de la localidad de Cabildo.

El camionero, Sergio Hernán Moreno (45), logró salir por sus propios medios y resultó ileso. El test de alcoholemia le dio negativo. El camión circulaba desde Comodoro Rivadavia hacia Bahía Blanca, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario, desde Cabildo hacia Bahía Blanca.

Desconociendo los motivos, ambos vehículos impactaron en la ruta, siendo el camión arrastrado cien metros hacia la banquina, y posteriormente teniéndose que proceder al incendio de ambos. Trabajaron dos ambulancias pertenecientes al servicio de emergencias Siempre, así como bomberos de los cuarteles Alberdi, 6 de Septiembre y de Cabildo, y personal de Policía Vial y Tránsito Urbano de Cabildo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER