Veterano encontró una carta a sus padres en un sitio inglés

Placeholder image

Un veterano de Malvinas de la región encontró siendo subastada en Reino Unido una carta que le había enviado a los padres en 1982. "Viejo, yo estoy bien", arranca la carta del ex combatiente de Malvinas. La encontró en una subasta por internet a 20 dólares.

El veterano de Malvinas se llama Oscar Bauchi y en 1982 le escribió una carta a los padres con destino a la localidad de Punta Alta. Ese relato escrito nunca llegó a los padres y, sorprendentemente, el ex soldado encontró la carta en un sitio web de subastas en Reino Unido.

Qué dice la carta:

“Viejo, yo estoy bien. Esta es la tercera carta que te escribo. No necesito nada, no me mandes ninguna encomienda porque no sé si viene a mis manos. Las cartas tuyas las recibí todas. Como te mandé a decir en las otras cartas, yo como bien, estoy muy gordo, aquí no pasa nada ...".

"... Aparte, nosotros no tenemos que estar aquí porque somos clase 63 y está lleno de clase 62, así que no sé cuánto voy a estar acá. Espero que ustedes estén bien, no tengo más palabras ..."

"... Mandá saludos y gracias a la tía y el tío chiche, las primas y nuestra familia, en especial a la abuela y a todos en el barrio. Chau. Pistón o Pato". El medio local, El Rosalenio, informó que Bauchi encontró ese objeto histórico siendo subastado por 20 dólares en Ebay. / El Rosalenio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER