Joven con pronóstico reservado tras impactante vuelco

Placeholder image

Impactante vuelco en la ruta deja a un joven hospitalizado. Pasadas las 22 horas del martes se produjo un vuelco en la Ruta 67 a pocos kilómetros del cruce con la ruta 85, en proximidades a la planta de silos de la firma Bertolami. Este miércoles a primera hora la policía confirmó su identidad.

Allí, un Ford Focus patente NSW 412 quedó totalmente destruido al volcar varias veces y terminar chocando contra un monte. Como consecuencia del siniestro del que se desconocen detalles, un hombre, que sería el único ocupante del vehículo, fue trasladado al Hospital Municipal inconsciente.

En el lugar trabajó una ambulancia del SAME, la Policía Comunal y Bomberos Voluntarios que establecieron un rastrillaje preventivo en el lugar del hecho, encontrando partes de la carrocería del vehículo esparcidas en varios metros a la redonda de la posición final del rodado.

A primera hora del miércoles, la Policía Comunal informó que el conductor del rodado fue identificado como Iván Schwerdt de 30 años quien fue estabilizado en el Hospital Municipal y permanece internado con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos, certificando heridas de carácter graves por fracturas múltiples de costillas, vértebras y brazos.

A primera hora del miércoles, la Policía Comunal informó que el conductor del rodado fue identificado como Iván Schwerdt de 30 años quien fue estabilizado en el Hospital Municipal y permanece con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos, certificando heridas de carácter graves por fracturas múltiples de costillas, vértebras y brazos. / Nuevo Dia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER