Indignante: cometió tres delitos pero los publicó

Placeholder image

Un hecho indignante conmueve a la región: Un canal de YouTube difunde tres delitos que se cometieron en Sierra de la Ventana. El video cuenta con imágenes sensibles por maltrato animal. Según publican en el video, ocurrieron entre el 18 y el 20 de junio. Organizaron carreras de galgos y mataron ñandúes y liebres; tres acciones penadas por la ley.

Al parecer, de la emoción que sentían por los ilícitos cometidos, no quisieron perder tiempo y es por eso que publicaron en YouTube un video a menos de 24 horas de haber cruzado la línea de la legalidad. Escondidos bajo el pseudónimo “Pasión por los galgos 2022”, muy felices y campantes colgaron en la web una producción de 14 minutos.

Alli, orgullosos dan difusión a las carreras de galgos que llevaron adelante los días 18, 19 y 20 de junio en Sierra de la Ventana. Como si fuese poco, para generarlas, soltaron ñandúes y liebres. Con la brutalidad y el ensañamiento que sólo puede caracterizar a este grupo de personas, la justa finalizaba cuando los perros cazaban a la presa.

De esta manera incurrieron en tres delitos: carreras de galgos; maltrato animal y caza de animal protegido (ñandú). Sin mostrarse en el video, los propietarios y creadores de contenido solo agregaron en el mismo la fecha en la cual fue tomado y los nombres de los animales, aunque incurrieron en un error.

Si la justicia toma cartas en el asunto tiene una primera punta: en la foto de portada se ve claramente una camioneta roja con vidrios polarizados y un par de calcos, lo que haría muy fácil su identificación. Una vez publicada la denuncia, los autores bajaron todos los videos del canal, sin embargo, la redacción cuenta con el resguardo del material que ya está en manos de la justicia. / Radio Reflejos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER