Piden no circular por la ruta 33 por el vuelco de un camión

Placeholder image

Piden no circular por la ruta 33 por el vuelco de un camión con gas butano. Fuentes policiales señalaron que el chofer se encuentra en buen estado. Debido al vuelco de un camión cargado con gas butano en la ruta nacional 33, en cercanías a Bahía Blanca, autoridades de Defensa Civil de la ciudad pidieron precaución a aquellas personas que se están movilizando entre nuestra ciudad y Tornquist.

El accidente se dio a la altura del kilómetro 37. El escueto comunicado emitido desde el área municipal señala que "se recomienda tratar de no circular por ruta 33 a la altura" de ese sector. Si bien se desconoce qué fue lo que ocurrió, fuentes policiales señalaron a "La Nueva." que el camión volcó a la altura de los parques eólicos -se entiende en el sector de lomas y curvas, próximo al ingreso a García del Río- y que su conductor se encuentra fuera de peligro. Según se indicó, fue trasladado por prevención a un centro asistencial.

El camión y el tanque se encuentran sobre uno de los costados de la calzada, a unos 15 metros de ella. También se está esperando la llegada de la policía Ecológica para determinar los pasos a seguir. "No sabemos si cuando empiecen a trabajar, por peligro de fuga de gas, puedan solicitar cerrar la ruta", se explicó. Por el momento, se aclaró, el tránsito no se encuentra cerrado pero, repitieron, se pide a la gente que se abstenga de viajar desde y hacia Bahía Blanca por la ruta 33.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER