Pagaron un viaje a Brasil pero los quieren llevar a Pinamar

Placeholder image

Egresados olavarrienses pagaron un viaje a Brasil pero los quieren llevan a Pinamar. Momentos de tensión y angustia se vivieron éstos días entre padres, de aproximadamente 490 egresados de los colegios: Industrial, Rosario, Caneva y ECEA entre otros y la empresa London Travel en sucesivas reuniones que se desarrollaron ante la novedad que comunicó la agencia sobre el cambio del destino del viaje de fin de curso contratado o un pago adicional de casi 90 mil pesos para respetar el paquete comprado y abonado por casi dos años.

Los egresados habían comprado un viaje a Jureré en Brasil y para ello lo comenzaron a abonar mensualmente en el 2020 para realizarlo este año. Los pagos se comprometieron en 26 cuotas y a «cuatro cuotas de culminar, nos vienen a decir que tenemos que pagar 86 mil pesos arriba, cuando el viaje salía 103 mil», señaló una madre a En Línea Noticias en la tarde de este sábado.

Este domingo habrá una reunión en la oficina de London Travel, ubicada en Genral Paz al 3100, será a las 10 de la mañana para entregar a los padres el contrato que, «desde hace dos años venimos pidiendo.» Los padres de los egresados 2022 señalaron que van a hacer una presentación en la oficina de defensa al consumidor porque en un diálogo telefónico con un gerente de London Travel se les informó que, «o se abona la diferencia o el viaje no se hace. Y si se rescinde el contrato se devuelve el 75 % del dinero abonado. La otra opción es un viaje a Pinamar o Córdoba.»

Una madre indicó a este medio que, «es una tomada de pelo, los estuvimos llamando para que vayan, varios padres se fueron enojados, a los gritos y golpeando cosas. Un egresado confronto al empleado y se largó a llorar delante de todos de bronca porque les dijo que no era problema de ellos si no pueden pagar los 86 mil y si no viajan.» Con bronca la mujer pidió a este medio que lo haga público, «así los padres nos sentimos más acompañados y no siguen jugando con las ilusiones de las familias y los egresados.» / En Línea Noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER