Fuertes críticas a la gestión del intendente Móccero

Placeholder image

Suárez: la oposición critica a Moccero por su viaje a Alemania. La concejala opositora, Valeria Negrín, cuestionó al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, en el marco de su viaje a Alemania. No criticó el hecho sino la actitud, al recordar que en el 2018, el ahora jefe comunal arremetió contra su antecesor, Roberto Palacio, cuando encabezó una misión similar. “En octubre de 2018 junto al intendente municipal viajamos a Nüremberg invitados por la Organización Alemana Engagement Global a la “Segunda Conferencia de Cooperaciones Municipales con América Latina y el Caribe”.

Allí, con Jürgen Ramspeck, quien es quien lleva los temas internacionales del municipio de Schwabach, el Alcalde Matthias Trürauf y gran parte de su gabinete, trabajamos impulsando acciones que sienten las bases para una cooperación conjunta, que abarca temas tan diversos como el turismo, el medio ambiente, la producción, la música, el cambio climático, enseñanza del idioma alemán y español, el intercambio de estudiantes y profesores, entre otros”, recordó.

Ese encuentro culminó con la firma de un acuerdo de Cooperación o Acuerdo de Amistad o Hermanamiento, que fue el comienzo de ejecución de acciones conjuntas que conducen al crecimiento y desarrollo de ambas ciudades. Negrín señaló que en ese momento, Moccero “cargado de envidia” dijo en un medio de comunicación que “Palacio viaja a Alemania a ver cómo se hace el Strudel mientras en Suárez la desidia es total”.

“Cual, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia, pasaron 4 años el intendente no genera fuentes laborales dignas, el Hospital Municipal es un desastre (dicho por sus funcionarios de turno), los recién nacidos no pueden ser atendidos en la Neo de nuestra ciudad, las localidades están abandonadas (solo las salva el empuje de su gente), más de 60 funcionarios (ahhhh no, ahora faltan 3 que viajaron con usted porque parece que ni una foto puede sacar), más de 1500 empleados por debajo de la línea de la pobreza, la Fiscalía aún no tiene Ayudante Fiscal porque renunció en su gobierno, el registro Automotor sigue intervenido, y en medio de este caos y tristeza, ¿dónde está señor?”, criticó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER